domingo, 11 de noviembre de 2012

Autoevaluación

MODALIDAD A. EVALUACIÓN CONTINUA Y FORMATIVA.

- ¿Qué espero aprender?
Herramientas valiosas para poder aplicarlas a la enseñanza de la Educación Física algún día.

- ¿Qué voy a hacer para aprender?
Asistir al mayor número de clases posible, y tratar de estar actualizado respecto a los contenidos de la asignatura (realización de tareas obligatorias y reflexiones voluntarias).

- ¿Qué experiencias relevantes espero tener?
Indagar a fondo sobre qué pretende la Educación del Movimiento y compartir trabajos en grupo interesantes.

- ¿Qué haré para tener experiencias relevantes?
Estar centrado y motivado en la asignatura.

- ¿Qué haré para que aprendan y experimenten mis compañeros?
Ayudarlos siempre que lo necesiten, compartir con ellos todas mis opiniones, y recomendarles información reflejada en mi blog.

- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?
Formarme mejor como estudiante en CCAFE, y sobre todo, como futuro educador en este sector.

- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros/as aprendan y experimenten?
Que entre todos podamos ser capaces de conversar y discutir sobre determinados temas, y podamos llegar a unos acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario